Público
Público

Robe Iniesta estrena el primer avance de su debut en solitario: '...Y rozar contigo'

Tras una exitosa y extensa gira con Extremoduro, el cantante, guitarrista y compositor presenta Lo que aletea en nuestras cabezas.

Portada de Lo que aletea en nuestras cabezas, el nuevo disco de Robe.

EUROPA PRESS

Después de haber protagonizado durante 2014 una exitosa y extensa gira con Extremoduro, su siempre inquieto compositor, cantante y guitarrista, Robe Iniesta, vuelve a sorprendernos con un nuevo proyecto en forma de disco en solitario titulado Lo que aletea en nuestras cabezas.

Esta vez, Robe nos descubre su lado más íntimo y sutil, en el que el término armonía cobra su máximo sentido, dado el perfecto equilibrio entre la variedad y regusto de sonidos, y las respiradas melodías.

Todo ello, en perfecta comunión con los inspirados y expirados textos, que dan como resultado un auténtico volcán de emociones que erizan la piel a cada susurro, caricia o embestida.

El disco Lo que aletea en nuestras cabezas verá la luz el próximo 9 de junio, y desde este martes ya es posible escuchar el primer adelanto, ...Y rozar contigo en la web robe.es y en las plataformas digitales.

Ya en la presentación de la última gira de Extremoduro, Robe adelantó que su siguiente paso sería un disco en solitario.