Público
Público

Rosario Flores versiona a The Beatles y levanta una polvareda en Twitter

Las reacciones recuerdan en el tono a otros sonoros fiascos, como el de Ramoncín con el Come as you are de Nirvana o el Angie de Melendi

Publicidad
Media: 1
Votos: 1

'Rosario flores versiona a The Beatles, voy a arrancarme el oído interno y vuelvo en un momentito'. '¿Por qué? ¿Es necesario?'.  '¿Hola? Rosario Flores va a versionar una de mis canciones favoritas de The Beatles en flamenco. Me estoy cortando las venas'.

Ha vuelto a suceder. Versionar una canción de tu artista favorito es un peaje ineludible para cualquier artista que se precie. Algunos con mejor suerte (Jeff Buckley, Travis) otras con peor. Para algunos puede significar ese trampolín directo hacia el estrellato, un empujón en la dura tarea de hacerse un hueco en el imaginario colectivo de la gente o una forma de mantenerse 'vivo' en carreras longevas.

En algunos casos, la versión se vuelve en contra del artista como un boomerang que se estampa en la cara del lanzador. Es el caso de Rosario Flores, que se ha atrevido a versionar una canción de The Beatles, Love me do. La versión ha empezado a levantar una gran polvareda en las redes sociales. Las reacciones recuerdan en el tono a otros sonoros fiascos, como el de Ramoncín con el Come as you are de Nirvana o el Angie de Melendi. Lo peor es cuando hasta el propio artista es consciente la metedura de pata.

Juzguen ustedes mismos.