Público
Público

Teatro La Comunidad de Público te invita a asistir gratis a la obra 'Nada que perder'

Una nueva oportunidad para ver este montaje sobre la cruda realidad que nos rodea en la Sala Cuarta Pared de Madrid.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2

Imagen de la obra 'Nada que perder' en la Sala Cuarta Pared.

Antes de que viaje al continente latinonamericano, hay una nueva oportunidad para disfrutar de una de las obras que más impacto han causado desde que se estrenó en 2015. La realidad que nos rodea ha cambiado algo desde entonces, pero se mantiene viva la esencia de Nada que perder, una obra que plantea numerosas preguntas para cuestionar y entender el mundo en el que vivimos.

El público, que se sitúa rodeando la escena y formando parte de la misma, es una pieza importante también en el montaje. Cercanía e inmersión en la escena que provoca en los espectadores una predisposición a sentirse protagonistas, apelados por un lado como jurado y por otra como testigos presenciales de los careos entre los actores.

Tres actores —Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón y Pedro Ángel Roca— que se enfrentan en escena al gran desafío de interpretar a más de una quincena de personajes que muestran los mecanismos de un poder invisible e imposible de individualizar.

Un momento de la obra 'Nada que perder' en la Sala Cuarta Pared.

Nada que perder desciende hasta los conflictos más básicos para mostrar la crisis de valores que vivimos, poniendo la lupa en ocho historias que poco a poco se convierten en una: la de una persona represaliada, apartada, que ha ido perdiendo todo hasta no tener nada más que perder.

La obra se representa en la Sala Cuarta Pared de Madrid del 6 al 22 de septiembre. Si quieres acudir a verla y ya formas parte de la Comunidad de Público, puedes participar en el sorteo de 10 entradas dobles para acudir gratuitamente (jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de septiembre a las 21 horas). Si aún no eres socio, únete a la Comunidad de Público en cualquier momento.