Público
Público

Concursante de Boom Muere el ganadero José Pinto, exconcursante de 'Los Lobos' de '¡Boom!'

Fue hallado muerto en su casa, en Casillas de Flores, Salamanca, donde iba a ser el encargado de dar el pregón del Carnaval del Toro el próximo viernes.

Muere José Pinto, concursante de varios programas de televisión. Atresmedia

efe

El ganadero José Pinto, conocido concursante de programas televisivos como ¡Boom!, donde formó parte del grupo Los Lobos, Saber y Ganar y Pasapalabra ha fallecido este miércoles en su casa de Casillas de Flores (Salamanca) al parecer por un infarto, según ha certificado la médico de la localidad.

Pinto le llamó a la médica del pueblo para que se acercara a su casa, porque se encontraba mal, y cuando esta llegó solo pudo certificar que la causa del fallecimiento había sido infarto, ha detallado el alcalde.

Además, participó en Saber y Ganar y Pasapalabra

Se da la circunstancia de que José Pinto, de 56 años, iba a ser pregonero mayor del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo el próximo viernes 1 de marzo y había mucha expectación sobre este acto.

La comarca mirobrigense se encuentra consternada por este fallecimiento y los organizadores del Campanazo, chupinazo de la fiesta grande de Ciudad Rodrigo, ya han anunciado que estará dedicado a José Pinto.