Público
Público

El 'Trono de hierro', a la venta por 30.000 dólares

HBO coloca en su tienda virtual el asiento de la popular serie juego de tronos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Para sentarse en el Trono de hierro siempre ha habido dos opciones. Una es tener la suerte de ser el heredero de los Siete reinos, y la otra, menos limpia, es conquistarlo por la fuerza.

Los fans incondicionales —y más adinerados— de la serie de televisión ‘Juego de tronos' tienen ahora una tercera opción, ya que HBO ha decidido poner a la venta varias réplicas del magno asiento por el nada desdeñable precio de 30.000 dólares.

El trono, que en la serie está construido, según narran, con las espadas fundidas de cientos de señores de la guerra vencidos en batalla, estará en el mundo real fabricado con fibra de cristal y resina, pintado a mano.

No obstante, si no se tienen a mano los 30.000 dólares, o el banco no concede un préstamo, siempre quedará el consuelo de hacerse con un pisapapeles con la misma forma, a un precio mucho más económico.

La serie ‘Juego de Tronos', basada en la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego' de R. R. Martin, está emitiendo su segunda temporada en medio de grandes elogios por parte de la crítica y el seguimiento de millones de fans en todo el mundo.