TVE reubica de madrugada el programa de Chábeli y Julio José Iglesias debido a los bajos índices de audiencia
El último programa de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra', emitido el martes 30 de julio y con Ana Obregón como invitada, registró un 4,9% de la cuota de pantalla (269.000 espectadores), frente al 11,4% de 'Supervivientes' (Telecinco).
Televisión Española ha trasladado a la madrugada del viernes el programa de reformas que presentan Chábeli y Julio José Iglesias, Los Iglesias. Hermanos a la obra, a causa de los bajos índices de audiencia registrados después de su estreno el pasado 9 de julio. El último episodio de este programa, emitido el martes 30 del mes pasado, que contó con Ana Obregón como invitada, registró un 4,9% de la cuota de audiencia, siendo visionado tan solo por 269.000 espectadores. Si bien la primera emisión de este show televisivo, producido por RTVE y dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata, había obtenido una cuota del 15,2%, esta se desplomó más de la mitad (6,8%) a partir del segundo.
Otros programas que se emiten en la misma franja horaria son, en Telecinco, Supervivientes, cuya cuota de audiencia llegó al 11,4% o El Hormiguero (Atresmedia), que contó ese día con un 9,5% de cuota de pantalla.
Según los datos publicados por la propia cadena, la primera temporada de Los Iglesias. Manos a la obra ha supuesto un gasto de 1.957.319,88 euros, lo que implica que cada capítulo ha tenido un coste de 244.66,99 euros. Además, Chábeli se ha embolsado 28.000 euros por episodio, frente a los 13.000 de su hermano, sumando 328.000 euros entre ambos.
Televisión Española, que este martes suprimió sin avisar el episodio previsto para esa misma noche, ha anunciado este jueves la reubicación del próximo programa de este reality. Éste se emitirá a partir de las 00.00 tanto en la 1 como en RTVE Play y contará con la visita del célebre cantante Luis Fonsi en Miami (EEUU).
En esta ocasión, han informado desde esta cadena, Chábeli y Julio José trabajarán, por primera vez, el uno para el otro, de manera que la mayor de los hijos de Julio Iglesias se encargará de reformar el garaje de la casa de su hermano, que tiene graves problemas de humedad y falta de capacidad de almacenamiento. Mientras tanto, el pequeño tendrá que solucionar un problema de fontanería en casa de su hermana. Habitualmente los hermanos trabajan mano a mano para hacer una reforma en la casa de otra persona famosa, de quien reciben un encargo que tienen que llevar a cabo con éxito.
De este modo, previsto que en las próximas emisiones aparezcan caras conocidas como las de Norma Duval, Arantxa Sánchez Vicario y Gloria y Emilio Estefan, después de haber contado en entregas anteriores con invitados de la talla de Omar Montes, Isabel Preysler (madre de los protagonistas) o Beatriz Luengo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.