Público
Público

Vuelven a los teatros (y a sus pantallas) 'No Te Metas En Política' y 'Deforme Semanal'

Dos espectáculos que estarán disponibles en nuestra web a través de PúblicoTV.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

De izquierda a derecha: Miguel Maldonado y Facu Díaz (NTMEP), Isa Calderón y Lucía Lijtmaer (Deforme Semanal)

Un año más la Comunidad de Público te trae la mejor comedia y el mejor entretenimiento. Regresan a los escenarios dos propuestas de enjundia que han dado mucho que hablar y que cuentan este año con algunas novedades que no te puedes perder. Hablamos, cómo no, de No Te Metas En Política y Deforme Semanal, dos espectáculos a los que podrás asistir gratis de la mano de la Comunidad de Público.

No Te Metas En Política

Atípica. Irreverente. Alternativa. Sarcástica. Incisiva. La comedia que gestionan Facu Díaz y Miguel Maldonado es de esas que, tras la risotada inicial, da paso a una buena dosis de bilis. Este año cuenta con dos novedades importantes: cambio de emplazamiento y de día de la semana. La cita será esta vez cada jueves desde la madrileña Sala Mirador. Por lo demás, y según advierten los protagonistas, la fórmula no varía en exceso, a saber; monólogos corrosivos, sonidos guturales diversos, prosodia del Este y parodias siempre al filo de lo políticamente incorrecto. Todo ello aderezado de sugerentes entrevistas a invitados variados y puntuales cameos de la siempre descacharrante Ana Polo.

Y si la vorágine de lo cotidiano no te permite asistir al teatro... Cada viernes podrás ver el espectáculo a través de nuestra web en PúblicoTV.

Deforme Semanal

No podían faltar. Tras el éxito cosechado la pasada edición, regresa Deforme Semanal. Comandado por dos mujeres feministas y combativas, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, este desopilante espectáculo pretende alejarse de la perspectiva machirula y dar cabida a invitados del más diverso pelaje. La presente temporada se emitirá desde el Palacio de la Prensa y, dependiendo de la fecha, tendrá lugar los jueves o los viernes. Esta semana los focos se encienden el jueves con un invitado de peso: Pablo Iglesias. Además, el programa contará con las ya habituales intervenciones de Marc Giró y Jelen Morales. Este espectáculo también estará disponible en PúblicoTV.