Este artículo se publicó hace 15 años.
Alves podrá jugar contra el Sporting
Apelación le retira la amarilla que vio ante el Racing. A Gago se le ha mantenido la expulsión y no podrá jugar contra los cántabros
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó dejar sin efecto la amonestación mostrada al azulgrana Dani Alves en la última jornada de Liga frente al Racing de Santander, por lo que el lateral podría ser alineado ante el Sporting de Gijón.
Alves fue sancionado por simular una falta, según recoge el acta arbitral, y debía cumplir un partido de suspensión por ciclo de amarillas. Sin embargo la decisión de Apelación le deja con cuatro porque estimaron el recurso presentado por el club catalán, que alegó que no había simulado ninguna falta en la acción que significó la tarjeta amarilla.
Por contra Apelación mantuvo la sanción de un partido de suspensión al madridista Fernando Gago, expulsado por doble amarilla en el partido ante el Numancia y que obligará a Juande Ramos a cambiar su once porque el argentino había sido indiscutible desde su llegada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.