Público
Público

Arantxa Sánchez Vicario, expulsada del velatorio de su padre: "Mis hermanos me han vetado"

Javier Sánchez Vicario, hermano de Arantxa, ha intentado evitar que el marido de la tenista, José Santacana, entrase en la sala donde se encontraba toda la familia.

Publicidad
Media: 2.33
Votos: 3

Arantxa Sánchez Vicario y su marido José Santacana. EUROPA PRESS.

MADRID.- Arantxa Sánchez Vicario ha vivido este viernes uno de los episodios más desagradables de su vida. La tenista acudía junto a su marido al tanatorio de Les Corts donde se encontraba el cuerpo sin vida de su padre cuando ha sido expulsada de la sala donde estaba toda su familia, según sus propias palabras.

La tenista llegaba acompañada de su marido a las 16:55 para salir sólo veinte minutos más tarde: "Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos", y añadía a su notable enfado que el tanatorio de su padre no era el momento adecuado para levantar de nuevo las rencillas familiares ya que ella únicamente quería despedirse de su padre y darle un último adiós después de su muerte este jueves 25 de febrero.

Según ha podido saber Europa Press, Javier Sánchez Vicario ha intentado evitar que el marido de Arantxa, José Santacana, entrase en la sala donde se encontraba toda la familia. En el forcejeo ha intercedido la tenista para defender a su esposo.

Una situación de lo más desagradable que ha llevado a la madre de la tenista a sufrir un desmayo y tener que ser atendida por una ambulancia que se ha trasladado hasta el tanatorio. Arantxa sólo ha podido dar un abrazo a su madre, ya que como ella misma reiteraba: "He sido vetada por mis propios hermanos".