Público
Público

Ballesteros se defiende: "En mi vida he agredido a nadie, y menos a Pepe"

"Lo que yo diga después de 20 años de profesión va a misa y yo entré a ver cómo estaba Cristiano", dice el defensa del Levante tras la trifulca de ayer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa del Levante Sergio Ballesteros ha querido defenderse por la polémica por la supuesta agresión tras el encuentro al central del Real Madrid Pepe tras el encuentro ante el conjunto blanco en el Ciutat de València del pasado domingo (1-2) y ha asegurado que nunca había agredido 'a ningún jugador, y menos a Pepe'.

'Creo que se ha prejuzgado todo antes de certificar cualquier información. En mi vida he agredido a nadie, y menos a Pepe, y menos ayer. Lo que yo diga después de 20 años de profesión va a misa y yo entré a ver cómo estaba Cristiano. Me comentan que está en la enfermería en una sala al lado del vestuario y yo voy a verle', declaró el jugador.

Ballesteros dejó claro que 'en ningún momento me atrevería a agredir a ningún jugador, ni del Real Madrid ni de ningún equipo'. 'Hay cosas que son evidentes, yo no voy a criticar ni decir cosas en contra de nadie. Las cosas pasan por un motivo. El pequeño jaleo que se pueda montar después de la tensión de un partido es normal, forma parte de esto. Cuando tú sientes algo y lo pierdes estás dolido, y las cosas no pasan por casualidad', comentó.

Con respecto al comentario de Sergio Ramos en el que le decía que se dedicase a jugar al boxeo, el defensa respondía molesto. 'Eso es lo que más me ha dolido, aunque ya estoy acostumbrado a que hagan críticas hacia mi persona', reconoció.

Ballesteros también quiso opinar sobre las críticas del capitán madridista Iker Casillas. 'Él sale criticándome y no me conoce, yo siempre he sido muy respetuoso con él y le tengo un gran respeto', afirmó.

'Lo de ayer pasó ayer, creo que fue un partido limpio'

'David -Navarro- en ningún momento ve que Cristiano estaba ahí. Pudo ser un gesto de autoprotección pero él está mirando el balón. Es una acción que puede pasar en cualquier partido y a cualquier jugador', declaró sobre la acción que provocó una brecha en la ceja al jugador luso.

'En un partido de fútbol pasan muchas cosas. Parece que el Levante ha hecho algo extraordinario y lo único que ha pasado es que ha habido un partido de fútbol donde hemos tenido a un Real Madrid con el miedo a que la Liga se le fuera', dijo.

Por último, Ballesteros dejó claro que no quería seguir con la polémica. 'Lo de ayer pasó ayer, creo que fue un partido limpio, disputado en unas condiciones que no nos beneficiaron a ninguno, y pasará a la historia como un partido importante', concluyó.