Público
Público

Barnsley-Cardiff y West Bromwich-Portsmouth, semifinales de la FA Cup

El Portsmouth, verdugo del Manchester, es el único conjunto de la Premier que queda vivo en la competición tras las sorpresas de los cuartos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Barnsley-Cardiff y West Bromwich Albion-Portsmouth han sido los emparejamientos de las semifinales de la 'FA Cup' tras el sorteo celebrado hoy y después de los sorprendentes resultados de los cuartos de final en los que cayeron el campeón, el Chelsea, y el finalista, el Manchester United, de la temporada pasada.

Así, el Barnsley, el 'matagigantes' de la Copa, tras eliminar a Liverpool y Chelsea en las rondas precedentes, deberá repetir ante el Cardiff, que viene de dejar fuera al Middlesbrough a domicilio (0-2) en cuartos.

El duelo asegura un equipo de segunda en la final, y podrían ser dos si el West Bromwich Albion, verdugo del Bristol (1-5), deja fuera al Portsmouth, único equipo de la 'Premier League' en semifinales.

Tras dar la campanada el sábado en Old Trafford (0-1), el Portsmouth se ha ganado el derecho de estar en las semifinales, por lo que la Copa se presenta como la mejor vía de acceso a Europa. La semifinales, las primeras desde 1908 con sólo un equipo de la 'Premier League' se jugarán en Wembley el fin de semana del 5-6 de abril.