Público
Público

"El colectivo será nuestra arma más importante"

El capitán romanista cree que "mañana será una gran oportunidad de demostrar la importancia del equipo en Europa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Francesco Totti, capitán del AC Roma, ha declarado hoy que el sentido de colectivo será el 'arma más importante' del cuadro italiano.  'Hace falta una Roma cínica, una Roma fuerte, que en este último periodo ha encontrado su mejor forma. El colectivo será nuestra arma más importante', opinó la gran estrella del equipo romano.

'No sé qué se dice aquí en España, pero es halagüeño que en España, que es uno de los sitios donde mejor se juega al fútbol se hable bien de mí', indicó Totti. 'No creo que seamos el equipo más importante de Europa. Mañana será una gran oportunidad de demostrar la importancia del equipo en Europa', añadió.

También se pronunció acerca de unas polémicas declaraciones que efectuó sobre las ayudas arbitrales. 'Sí, me quedé sorprendido, porque únicamente gasté una broma irónica y en otras ocasiones otros deportistas las gastaron y no pasó nada', dijo Totti, que no lo considera un golpe bajo al equipo, antes de un partido tan importante. 'Sólo pienso en el partido de mañana, que es lo más importante', señaló Totti.