Público
Público

En directo: Wolfsburgo-Real Madrid

Zidane pone en juego el mismo equipo, salvo Danilo, que el que ganó el clásico al Barça en el Camp Nou para tratar de vencer al octavo de la liga alemana

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

Cristiano, en un momento del partido ante el Wolfsburgo. Reuters / Kai Pfaffenbach

FINAL: Hasta aquí la narración del Wolfsburgo-Real Madrid de la ida de cuartos de Champions. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Desastre insospechado del Madrid ante el Wolfsburgo, el equipo más débil de cuantos llegaron a cuartos de la Champions. Sólo estuvo el cuadro de Zidane en el partido los quince primeros minutos, hasta que llegó el gol de penalti de los alemanes. Después fueron a remolque y llegó el segundo tanto. Tampoco dieron la cara los blancos en la segunda mitad, sólo espoleados por Marcelo. Cristiano tuvo la mejor en este segundo acto con un mano a mano. Tendrá que remontar el Madrid en el Bernabéu, obligado, como mínimo, a hacer dos tantos para igualar la eliminatoria.

MINUTO 90 + 4: FINAL DEL PARTIDOOO!!!

MINUTO 90 + 1: Último cambio del Wolfsburgo. Entra Schäfer por Draxler. El mejor hoy del partido el mediapunta alemán.

MINUTO 90: Se jugarán cuatro minutos más de tiempo añadido.

MINUTO 88: SALVA KEYLOR EL TERCERO!!! Se coló Kruse con tranquilidad en el área, muy escorado a la izquierda, disparó y Keylor metió la manopla.

MINUTO 86: Trata de aguantar el Wolfsburgo la posesión del balón. Pro primera vez casi en toda la segunda parte. Parece ya muy cansado el Madrid.

MINUTO 84: Y el último cambio de Zidane: James por Kroos. Juega el Madrid con sólo un centrocampista puro.

MINUTO 83: Segundo cambio en el Wolfsburgo. Entra Kruse por Schürrle. Posición por posición.

MINUTO 81: Muy débil hoy el centro del campo del Madrid. Escasos de ideas y de creación e inexistentes en la contención.

MINUTO 79: Primer cambio en el Wolfsburgo. Entra Träsch por Bruno Henrique.

MINUTO 78: Se la jugó Kroos con un disparo muy lejano que se pierde muy muy alto.

MINUTO 76: Otra contragolpe peligrosísimo del Wolfsburgo. Otra vez Draxler pasando de la izquierda a la derecha, donde encontró a Bruno Henrique con mucho espacio. Sin embargo, su disparo fue muy manso y Keylor detuvo.

MINUTO 73: Arriba Bale!!! La agarró el galés en el pico del área, lanzó con su derecha y el esférico se fue muy alto.

MINUTO 72: FALLA CRISTIANO EL MANO A MANO!!! Pase filtrado para el portugués, escorado en la derecha del área y tapó Benaglia bien. Se le va otra ocasión al Madrid.

MINUTO 70: Tangana en el césped entre varios jugadores. Ha habido un altercado entre Marcelo y Arnold que ha acabado con amarilla para el jugador del Wolfsburgo. Amarilla también para Bale.

MINUTO 68: ARRIBA SCHÜRRLE!! Otro contraataque del Wolfsburgo. Draxler para Schürrle y el delantero la manda fuera rozando el larguero.

MINUTO 63: Salva Ramos un mano a mano de Schürrle!!! Enfiló el ex del Chelsea el área blanca pero Ramos le atrapó a tiempo. Anda fundido ya el germano.

MINUTO 63: Segundo cambio del Madrid: Isco por Modric.

MINUTO 60: Amarilla para Luiz Gustavo por una falta sobre Cristiano.

MINUTO 57: Cristiano alto!! Remató el portugués de cabeza en el segundo palo, pero muy obstaculizado y la mandó muy arriba.

MINUTO 55: Intenta sacar el balón jugado desde la defensa el Wolfsburgo, pero se notan las carencias técnicas. Tienen muchos problemas ante una tímida presión del Madrid.

MINUTO 53: Da la sensación de que hay un tremendo espacio entre la línea defensiva del Madrid y la del centro del campo y por ahí filtra todos los pases el Wolfsburgo.

MINUTO 49: Amarilla para Benaglio por perder tiempo.

MINUTO 48: Ocasión para Cristiano!! Se volvió a ir por velocidad Bale por la izquierda, buscó a Cristiano en el corazón del área, pero el portugués le pegó mal y la mandó muy desviado.

MINUTO 47: Lo intentó Kroos con un disparo lejano que se le fue muy arriba. Posesión larga del Madrid con varios balones al área que acabó con el lanzamiento del alemán.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Muchos problemas para Danilo por su banda derecha. Totalmente desbordado por Draxler. Por ahí ha llegado la jugada del penalti y la ocasión clarísima que ha salvado Ramos.

DESCANSO: Dos goles en contra para el Madrid que lo dicen todo del estado de su defensa. Lo decíamos en la previa, que el equipo blanco es muy flojo en defensa y le hacían ocasiones con mucha facilidad. Ramos ha vuelto a fallar hoy (junto con Pepe) en el segundo aunque cierto es que salva otro tanto. Da la sensación, sin embargo, que a poco que cree alguna ocasión puede marcar, dado que la retaguardia del Wolfsburgo es bastante deficiente. Benzema ha tenido dos oportunidades clarísimas y después se ha retirado lesionado.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!

MINUTO 45: Habrá un minuto más de juego en esta primera parte.

MINUTO 44: Falta peligrosa para el Madrid que Bale manda alto.

MINUTO 39: Se retira Benzema lesionado. Entra Jesé por él. Más problemas para el Madrid. Zidane apuesta por el canterano en vez de por James, por ejemplo...

MINUTO 33: Lo que intentó el Wolfsburgo!! Bruno Henrique, en la banda derecha, hizo un pase de vaselina para Draxler y el mediapunta, en el área, pero un poco escorado, empalmó y se fue cerca de la portería.

MINUTO 32: LA TUVO BENZEMA OTRA VEZ!!! Remató con mucha facilidad en el área pequeña, a medio metro de la portería, elevándose más que el defensa, pero la mandó por encima del larguero.

MINUTO 27: Otra para Schürrle!!! Están aprovechando los alemanes los espacios (muchos) que está dejando el Madrid atrás. El delantero germano se fue solo hacia el área, se escoró dentro del área y remató muy flojo. Atrapó Keylor sin problema.

MINUTO 24: Centro desde la izquierda del Wolfsburgo y aparece ahí Arnold totalmente solo ante la pasividad de Pepe y Ramos para rematar a placer. Se le pone muy cuesta arriba al Madrid la eliminatoria. Pero el Wolfsburgo es un equipo inferior. Si el Madrid mejora en defensa y no da espacios a los alemanes...

MINUTO 24: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL WOLFSBURGOOO!!!

MINUTO 22: Y SALVA RAMOS EL SEGUNDO DEL WOLFSBURGO!!! Pilló el equipo alemán otra vez desprevenida a la defensa blanca y aprovechó para meter el pase de la muerte a Schürrle. El sevillano apareció cuando el germano ya aguardaba para marcar a placer.

MINUTO 18: Amarilla para Vieirinha por una falta sobre Marcelo.

MINUTO 17: Transforma Ricardo Rodríguez, el lateral zurdo, el penalti engañando a Keylor, experto en parar penaltis. Por las escasas repeticiones de televisión parece que no es penalti. Parece que Schürrle se tropieza solo. Pero tampoco está muy claro...

MINUTO 17: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL WOLFSBURGOOO!!!

MINUTO 16: PENALTI A FAVOR DEL WOLFSBURGO!!! De Casemiro a Schürrle

MINUTO 13: FALLA BENZEMA EL MANO A MANO!!! Muy muy frágil la defensa del Wolfsburgo y muy muy lento Dante (ya lo avisábamos), que cayó en un movimiento muy parecido al de Boateng con Messi la temporada pasada. Salvó Benaglia el remate del francés.

MINUTO 12: Primera ocasión para el Wolfsburgo!! Salió muy veloz el conjunto alemán al contrataque, y en dos toques llegó al área del Madrid. Draxler muy solo por la izquierda puso un centro para Bruno Henrique, quien, totalmente solo en el área, remató de cabeza a las manos de Keylor.

MINUTO 10: Diez minutos en los que el Wolfsburgo ni ha aparecido en el partido. Ni en ataque y, apenas, en defensa. Ni rastro de Draxler.

MINUTO 8: Providencial Benaglio atrapando un balón que esperaba Cristiano para rematar a gol. Buena jugada de Bale por la izquierda, dejando atrás a su marcador con su velocidad.

MINUTO 6: Posesión para el Madrid en estos primeros compases. Aguarda el Wolfsburgo en la línea de mediocampo.

MINUTO 1: Gol anulado a Cristiano por fuera de juego!! Muy muy justo, pero parece que es. Vaya pase le había metido Benzema al portugués, que remató al filo de la línea de fondo. Vaya comienzo de partido!!

MINUTO 1: COMIENZAA EL PARTIDOOO!!!

PREVIA: Saltan ya los jugadores al césped. Suena el himno de la Champions en el Volkswagen Arena.

PREVIA: El equipo alemán tiene dos jugones arriba, como son Draxler y Schürrle. Otro de los buenos, Kruse, se queda en el banquillo. En defensa es seguramente donde más flojean. Dante es todo un coladero en el eje de la zaga.

PREVIA: En condiciones normales, el conjunto alemán no debería suponer mayor problema para el Madrid, pero las condiciones de los blancos de este año son de todo menos normales. Su irregularidad en el juego y en los resultados, pero, sobre todo, la facilidad con la que cualquier equipo le crea ocasiones.

PREVIA: Se enfrenta el Madrid al que se presupone como equipo más inferior de todos los que han llegado a los cuartos de la Champions. Y lo hace con la fuerza moral que le da la victoria en el clásico del Camp Nou. De hecho, Zidane repite el once del sábado, salvo Danilo, que ya es un bloque para el francés. Fuera se vuelven a quedar James e Isco.

PREVIA: Por el Wolfsburgo, mientras, es el siguiente: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Guilavogui, Luiz Gustavo, Bruno Henrique, Arnold, Draxler; y Schürrle.

PREVIA: Los equipos titulares con los que saldrán ambos técnicos ya se conocen. Por el Madrid es el siguiente: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de ida de cuartos de la Champions entre Wolfsburgo y Real Madrid que comienza a las 20.45 horas.