Este artículo se publicó hace 17 años.
Felipe Reyes amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2010
El capitán madridista confiesa que su deseo es retirarse en el conjunto blanco y espera seguir sumando títulos
El Real Madrid ha anunciado hoy el acuerdo con su capitán, Felipe Reyes, para la ampliación de su contrato, por una temporada más, por lo que el cordobés seguirá en la entidad hasta final de la temporada 2009/2010
Reyes, que llegó al Real Madrid en la temporada 2004/05, tenía contrato hasta 2009, pero ahora seguirá otra campaña en la disciplina madridistas, en la que se ha convertido en uno de los jugadores de referencia.
El internacional, que esta campaña ha comenzado algo renqueante por sus molestias en la espalda y que, de hecho, no ha podido debutar hasta el pasado domingo frente al Capitol Valladolid, ya suma en su haber dos Ligas ACB y la Copa ULEB de la pasada campaña.
En la última temporada, el pívot promedió 10,4 puntos y 7,6 rebotes en Copa ULEB; 12,4 puntos y 6,3 rebotes en liga regular; y 13,5 puntos y 5,7 rebotes en 'play-offs' de la ACB, números que le sirvieron para ser elegido como el 'MVP' de la final.
Reyes se ha mostrado "muy contento" y, "sobre todo muy agradecido" por el "enorme esfuerzo" del club por renovarle y confía en devolver esa confianza con trabajo y títulos, en los que ya piensa.
"Sé el enorme esfuerzo que han hecho Antonio Martín, Alberto Herreros, Melchor Miralles y, sobre todo, el presidente, Ramón Calderón. Quisiera darles las gracias porque me hayan renovado, ya que esta ampliación no tiene por qué darse, ya que me quedaba otra temporada más de contrato", valoró, en palabras al web del club.
Así, espera que esto sirva para que pueda "retirarse" en este club y "conseguir muchos títulos". "El reto es seguir mejorando y luchar por todos los títulos, como hicimos el año pasado. Esta temporada nos hemos marcado los mismos objetivos", dijo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.