Público
Público

Ferguson lanza otro dardo contra el Madrid

El técnico del Manchester asegura de su 'club preferido' que: 'No tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions'

EFE

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, volvió a cargar contra el Real Madrid, del que dijo que 'no tiene ninguna opción de ganar la 'Champions'', a dos días del partido de ida de la eliminatoria de octavos de final entre el equipo blanco y el Liverpool.

Ferguson no cesa de lanzar ataques verbales al Real Madrid desde que el club español intentó fichar el pasado verano a la estrella de su equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.

El último mensaje de Ferguson descarta al Real Madrid de la terna de favoritos para conquistar la Liga de Campeones. 'El Real Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la 'Champions'. A su juego le falta velocidad. Tiene buenos jugadores como Heinze, Cannavaro o Gago, pero no son rápidos', asegura en una entrevista publicada en el Journal du Dimanche francés. 'Sólo Robben puede desequilibrar y dar al equipo un poco de velocidad y cambio de ritmo. Tiene coraje', añadió.

Para Ferguson, el Real Madrid no está entre los candidatos al título, pero sí el Liverpool. 'Creo que los favoritos son el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal, nosotros si pasamos ante el Inter de Milán y el Barcelona', aseguró.