Público
Público

Florentino Pérez: "La Copa es el título que me queda por ganar"

En las horas previas a la disputa de la final de la Copa del Rey, Sandro Rosell afirma que "está claro que habrá nervios y más ante un rival como el Real Madrid"

EFE

"Yo he ganado todos los títulos. El único que me falta es la Copa del Rey", ha asegurado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a TVE con motivo del almuerzo de las directivas antes de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en Valencia.

"Hace mucho tiempo que Madrid y Barcelona no se enfrenta en una final y mucho tiempo también que el Real Madrid no la gana. Por eso tanto a los jugadores como a mi nos hace una especial ilusión ganarla", dijo el presidente madridista.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, también habló de la final. "Cualquier final siempre representa un plus de nerviosismo, pero el hecho de estar en ella ya es un objetivo. Está claro que habrá nervios y más ante un rival como el Real Madrid", dijo.

Pérez, en cambio, prefiere dejar los nervios para esta noche. El máximo mandatario de la entidad blanca afirmó querer "disfrutar de la fiesta de la Copa del Rey y de la pasión que despierta tanto en España como en el resto del mundo. La fiesta será doble si ganamos", añadió.

Preguntados ambos mandatarios por si el título de Copa podía justificar la temporada, ninguno de los dos lo corroboró. "Estar aquí dignifica la extraordinaria actitud de los jugadores del Barcelona, pero ganar títulos es todavía mejor que estar en las finales", indicó Rosell.

"Hemos trabajado en todas las competiciones en las que estamos participando. La Liga está muy difícil, pero vamos a seguir trabajando en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey con una gran ilusión", finalizó Florentino Pérez.