Público
Público

La foto que desmiente el 'problemón'

Casillas cuelga en su cuenta de Facebook una foto con Xavi Hernández tras la polémica del partido de Supercopa

PÚBLICO.ES

Nada mejor que una imagen para zanjar polémica. El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha colgado en su cuenta oficial en Facebook una imagen con Xavi Hernández, Pepe Reina y Fernando Llorente en el que se les ve sonrientes.

La fotografía acaba con las especulaciones sobre una posible mala relación entre los jugadores del Barcelona y del Madrid que juegan en la selección española después de los incidentes últimos partidos entre ambos equipos. 

"Esta foto es de esta mañana en el paseo con Reina, Xavi y Llorente. Como veis, el paisaje que se ve es típico suizo. Fernando Llorente me ha pedido que os diga que tiene Facebook y que se acaba de crear un Twitter ( #llorentefer19 ). Esta noche partido...", escribe el capitán de la selección.

Xavi Hernández reconoció que ayer Iker  Casillas le llamó tras los incidentes de la Supercopa de España, y tras dialogar de nuevo en la selección, afirmó que "no hay grieta", pero que "si la hay, se comenta".

"He estado hablando con Iker y bien. Las cosas se hablan, como ha pasado en todas las concentraciones. Y está el entrenador también para llevar esto a buen puerto. No ha habido un 'problemón' por el tema de los clásicos. Somos gente que le gusta el fútbol y queremos buen rollo y buen ambiente", aseguró el centrocampista, en rueda de prensa.