Público
Público

Golpe de los Grizzlies en Oklahoma

Los de Memphis firman su mejor arranque de temporada, con su sexta victoria seguida (97-107)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Memphis Grizzlies siguen con su marcha triunfal y gracias al acierto de Rudy Gay y la aportación de Marc Gasol se llevaron el triunfo (97-107) ante los Oklahoma City Thunder, asaltando el Chesapeake Energy Arena donde volvía a brillar Serge Ibaka.

La mejor anotación de Rudy Gay esta campaña, que logró 28 puntos, y la gran actuación de Zach Randolph, que firmó dobles figuras con 20 puntos y 11 rebotes, antes de ser expulsado del encuentro tras un incidente con Kendrick Perkins, hicieron que Memphis lograra un importante triunfo. Además, los Grizzlies lograron encadenar su sexta victoria seguida, la mejor racha de un equipo de la NBA en este momento.

Además, se unió otro buen encuentro de un Marc Gasol, que sigue mostrando sus galones en la franquicia, después de anotar 14 puntos, capturar 6 rebotes, robar 2 balones y brindar otras 2 asistencias para que los Grizzlies firmen el mejor inicio de la campaña de su franquicia.

Los de Memphis no dieron opción esta madrugada a los Thunder, dominando el duelo con comodidad y manteniendo desde el inicio el control en el marcador, a pesar de la anotación de Kevin Durant, que firmó 34 puntos, mientras que el base Russell Westbrook volvía asumir protagonismo con dobles figuras, tras anotar 17 puntos y dar 13 asistencias.

Junto a ellos volvía a brillar otra jornada más el pívot congoleño, pero con pasaporte español, Serge Ibaka, que en su duelo particular con Marc Gasol, volvía a destacar. Ibaka rozaba las dobles figuras después de anotar 17 puntos, capturar 8 rebotes y poner hasta 4 tapones, imponiendo una vez más su capacidad intimidatoria en la pintura, pero que no valía para romper la racha triunfal de los Grizzlies.