Público
Público

Heynckes no se da por vencido

El Villarreal debe hacer bueno en El Madrigal el 2-3 de Leverkusen para llegar, por tercera vez, a unos cuartos de la Liga Europa

AGENCIAS

El Villarreal debe hacer bueno en El Madrigal el 2-3 de Leverkusen para llegar, por tercera vez, a unos cuartos de la Liga Europa, objetivo que ya logró en las temporadas 03-04 y 04-05 bajo la denominación de Copa de la UEFA.

Dentro de los cambios que realizará de inicio Garrido, destaca la posible presencia en ataque de Marco Ruben, la opción de apostar por Marchena en el centro del campo y la vuelta de Capdevila. Se quedan fuera de lista los lesionados Ángel y Senna, así como Oriol, Cristóbal y Cicinho, por decisión técnica.

"Tenemos que ganar por dos goles de diferencia, lo que es difícil pero no imposible. No jugamos contra el Barcelona o el Real Madrid", dijo ayer el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler. El entrenador, Jupp Heynckes, también admitió que las posibilidades de ganar la eliminatoria son "mínimas", aunque agregó que a lo largo de su carrera ha vivido suficientes cosas que le hacen pensar en que todo es posible. Heynckes cuenta con el regreso de Ballack y Rolfes, aunque todavía no es claro si ambos serán titulares. Por contra, el chileno Vidal es baja por sanción.