Público
Público

Juanfran: "Tengo muchísimo respeto a Arbeloa"

El lateral está convencido de que España llegará a la final y advierte del peligro de Ribery porque en cualquier momento "te la lía"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Quedan dos días para el partido contra Francia y los jugadores españoles alertan del peligro al que se tendrán que enfrentar con una dupla atacante como la formada por Karim Benzema y Frank Ribery.

Esta mañana ha comparecido ante los medios de comunicación el lateral del Atlético, Juanfran Torres, que ha destacado el peligro del extremo del Bayern de Múnich, de quien ha resaltado la dificultad que tiene frenarle afirmando que 'aún estando todo el parido encima de él tiene tanta calidad que en cualquier momento puede hacer una ocasión de gol o un pase y te la lía'.

'Está claro que habrá que estar muy encima de él. Es uno de los jugadores más importantes de Francia por no decir el más. Esperamos que no tenga un buen día y sepamos defenderle bien porque tiene mucho peligro arriba', añadió.

Juanfran no cree que Francia pueda acusar la derrota que cosechó en su peor partido en la Eurocopa 2012, ante una Suecia ya eliminada, que provocó su cruce con España en cuartos. 'Son un gran equipo, con grandes jugadores. El partido de Suecia lo tendrán olvidado completamente'.

Preguntado por la fuerza ofensiva de Francia, Juanfran opta por hablar de la de España. 'Me quedo con los delanteros que tenemos nosotros. Han estado increíbles en la mejor Liga del mundo. Como los nuestros no hay ninguno'.

'A Francia la tenemos respeto en todos los aspectos. En su juego, los jugadores que tiene, su tradición. Va a ser un partido muy complicado. Tenemos que hacer muy bien las cosas para ganarles'.

'Tengo muchísimo respeto a Álvaro y al mister. Sólo puede esperar mi momento'Espera su momento el lateral del Atlético de Madrid que es uno de los siete internacionales españoles que aún no han debutado en la Eurocopa. Sería su primer partido oficial con la absoluta. 'A mi me gustaría tener más participación en el equipo, poder jugar, debutar y ayudar a la selección, pero a día de hoy el mister está confiando en Álvaro (Arbeloa) en esa posición y yo lo respeto', reconoció.

'Tengo muchísimo respeto a Álvaro y al mister. Sólo puede esperar mi momento. Soy una persona bastante positiva y pienso que en cualquier momento puede llegar aún quedan tres partidos porque pienso que vamos a llegar a la final. Me encuentro preparado para poder ayudar al equipo', añadió.

Por último, recordó la última eliminación de España ante Francia, selección a la que nunca se ha ganado en partido oficial. 'Lo vi en casa. Fue un partido triste para todos porque nos eliminaron. Pudimos ponernos por delante en el marcador y luego nos remontaron'.

'Jugar contra Francia siempre te da ganas, no por los siete que quedan de aquel partido, sino por todos. Demostrar que esta selección tiene muchas ganas, ambición y quiere seguir consiguiendo títulos', sentenció.