Este artículo se publicó hace 11 años.
Todos los jugadores del Milan abandonan un partido por insultos racistas
El partido amistoso tuvo que ser suspendido después de que Boateng dejara el césped y sus compañeros le siguieran
Los jugadores del Milan abandonaron este jueves el campo donde jugaban un amistoso contra el Pro Patria después de que lso aficionados del equipo de cuarta división italiana gritaran insultos racistas a Kevin-Prince Boateng.
Tras recibir un balón, el jugador milanista recibió estos insultos, cogió el balón y lo lanzó fuera. Tras esto, se dirigió al árbitro y se marchó del terreno de juego, una acción que imitaron sus compañeros sobre el campo.
"Ha sido lo correcto retirarse después de los insultos racistas. Es desagradable que esto ocurra. Sobre todo por los otros tifosi, las familias y los chavales que vinieron a pasar una bella jornada", dijo el técnico milanista, Massimiliano Allegri, tras lo sucedido.
"Prometimos al Pro Patria volver por estas personas. Molesta por los jugadores del Pro Patria y por su Sociedad pero debemos dar una señal fuerte que sirva de ejemplo desde el campeonato de los mayores hasta los menores", añadió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.