Este artículo se publicó hace 17 años.
Laporta se enzarza en una pelea con un ex empleado del Barça
La pelea se produjo porque el antiguo empleado se negó a saludar al presidente culé.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, y un antiguo empleado del club, Juan José Castillo, se enzarzaron el pasado domingo en una discusión en plena calle, motivada porque Castillo le negó inicialmente el saludo al dirigente azulgrana.
Según la versión de Castillo, periodista, persona próxima al ex vicepresidente Sandro Rosell y que estuvo unos años al frente de la oficina de atención al futbolista, Laporta llegó a cogerle por el cuello, extremo que ha sido negado por el club.
Ambas partes coinciden en la secuencia de lo ocurrido, menos en este extremo. Castillo acudió con su madre a almorzar a un restaurante en Pedralbes y a la salida se encontró con Laporta.
El antiguo empleado del club saludó al chófer y al guardaespaldas de Laporta, pero obvió al presidente y este le recriminó su actuación, lo cual propicio el inicio de una acalorada discusión.
Laporta tachó a Castillo de "desagradecido" y de "rencoroso" y Castillo insultó al presidente del Barça. Según Castillo, el dirigente azulgrana le cogió por el cuello y le exigió la retirada del insulto; el club sostiene que Laporta únicamente le pidió que se retractara y negó que el presidente del Barça hubiera cogido por el cuello a Castillo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.