Público
Público

Un levantador de peso armenio sufre una escalofriante dislocación de codo

Andranik Karapetyan se disponía a levantar 198 kilos cuando sufrió la terrible lesión durante su participación en los Juegos Olímpicos.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Momento en el que el armenio Andranik Karapetyan se disloca el hombro. /EFE

Los Juegos Olímpicos no solo dejan imágenes de alegrías, medallas colgadas al cuello o de frustraciones de deportistas al no lograr sus objetivos. Otros también sufren lesiones en plena competición. Hace unos días nos estremecimos con le rotura de tibia y peroné que sufrió el gimnasta francés Samir Ait Said al caer tras su salto de trampolín.

Ayer el que sufrió otra lesión escalofriante fue el halterófilo armenio Andranik Karapetyan cuando intentaba levantar 198 kilos de peso. En ese momento se dislocó el codo. Rápidamente soltó las pesas y sus gritos de dolor se escucharon en todo el pabellón. 

Ante los gestos ostensibles de sufrimiento por parte del deportista, tanto las asistencias médicas como su equipo técnico entraron a la zona de competición para atenderle.

A continuación reproducimos en vídeo el momento de la lesión, advirtiendo que la escena no es recomendable para lectores aprensivos: