Público
Público

El Madrid asegura que Mourinho sí hablará hoy con los periodistas

Tras el plante del día previo al partido de Liga frente al Barça

EFE

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, comparecerá este martes en rueda de prensa en el estadio de Mestalla de Valencia, la víspera de la final de la Copa del Rey, que disputará el miércoles ante el Barcelona, según confirmó la página web oficial del club blanco.

El técnico portugués no atendió a la prensa el día antes del encuentro de Liga que jugó contra el conjunto azulgrana. Su segundo, Aitor Karanka, fue el componente del cuerpo técnico designado para contestar las preguntas de los medios, un hecho que propició el plante de la gran mayoría de la prensa española. Con Mourinho sentado al lado, Karanka respondió a los medios internacionales.

Después del encuentro ante el equipo barcelonés, fue el entrenador del Real Madrid el encargado de responder a las cuestiones de los medios de comunicación, aunque se negó a contestar a los redactores que representaban a la prensa que participó en el plantón del día anterior.

Al entrenador del Madrid se le esperaba un centenar de veces en otras tantas comparecencias oficiales ante los periodistas. El portugués se zampó una docena.