Este artículo se publicó hace 13 años.
El Madrid atribuye las palabras de Rosell a la influencia mediática
El club blanco sostiene que fue el Barcelona el que, denunciando a Mourinho ante la UEFA, constituyó "un hecho sin precedentes en las relaciones entre ambos clubes"
El Real Madrid ha contestado a las declaraciones que esta mañana ha realizado el presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, en las que manifestaba que estaba dispuesto a romper las relaciones institucionales con el club blanco. La entidad madridista ha considerado que estas afirmaciones "son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad" hacia el Real Madrid.
El Madrid, a través de un comunicado publicado en su página web, asegura que el club "va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo".
El club madrileño no ha querido dejar de resaltar "la asombrosa denuncia" contra su entrenador, José Mourinho, que la entidad azulgrana interpuso ante la UEFA. Ha recordado que fue la junta directiva del Barcelona la que con este acontecimiento constituyó "un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes".
Sandro Rosell ha anunciado previamente que si el Real Madrid vuelve a sobrepasar "los límites de la deportividad" la próxima temporada, cortará los lazos institucionales con el club blanco. "Hay situaciones que no se pueden repetir en el futuro", ha dicho, y ha calificado como "premeditadas" las acusaciones realizadas por el Real Madrid.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.