Público
Público

El Madrid niega que Pepe provocara a los jugadores del Levante antes de la trifulca

El club blanco destaca el "comportamiento ejemplar" de todos sus jugadores. Ballesteros pegó al central portugués en la pelea, según varios testigos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid ha negado este lunes que Pepe provocara a los jugadores del Levante tras el encuentro en el Ciutat de Valencia, que terminó con enfrentamientos entre miembros de ambos clubes en el túnel de vestuarios.

En un comunicado oficial, el club blanco hace así referencia a las declaraciones efectuadas a varios medios de comunicación por el jugador levantinista Juanfran, que señaló que a la finalización del encuentro Pepe 'estuvo mofándose y riéndose' de ellos y que 'también bailaba' y les lanzaba 'miradas desafiantes'.

El Real Madrid subraya en su comunicado el 'comportamiento ejemplar' de todos sus jugadores y de su cuerpo técnico 'durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol', a las que, añade, su equipo 'supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad'.

'A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables', añade el club madrileño, que rechaza 'las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones' de Pepe 'hacia el vestuario local'.

El Real Madrid agrega que el defensa portugués 'tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros'. 'Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte', concluye el comunicado.

Onda Cero informaba este domingo que el central del Levante Ballesteros había pegado un puñetazo a Pepe en medio de la trifulca, algo que vino a confirmar Sergio Ramos tras el partido. 'Si no le gusta este deporte y le gusta más el boxeo que se cambie de deporte', dijo, refiriéndose al central levantino.

'Yo sí que le he visto a él, y a muchos más queriendo crear polémica. Ahí es donde hay que mantener la cabeza fría', añadió.