Este artículo se publicó hace 17 años.
El Madrid quiere olvidar la derrota ante el Sevilla con una victoria frente al Olympiacos
El Valencia aspira a hacerle sombra al Chelsea con una victoria en casa frente al Rosenborg
El Real Madrid intentará recuperarse de su derrota del sábado frente al Sevilla en Liga en el partido de Champions League que disputa esta noche en Atenas (Antena 3, 20.45 horas) contra el Olympiacos del Pireo. El Madrid se mantiene en cabeza del Grupo C con siete puntos, mientras que los griegos son segundos con cuatro.
Por su parte, el Valencia se enfrenta al Rosenborg noruego, que se mantiene en segunda posición del Grupo B, a tres puntos del Chelsea. Los valencianos están empatados con el Schalke a cuatro puntos de los ingleses en una apretada lucha por la clasificación.
En la jornada de mañana miércoles jugarán sus encuentros Barcelona y Sevilla. Los de Frank Rijkaard esperan que el hecho de jugar en casa y el regreso de Ronaldinho y Henry les permita romper la defensa del Rangers, que sólo ha recibido tres goles en sus 10 últimos partidos de Champions.
La importancia de ganar en el Camp Nou
Con ambos equipos empatados a siete puntos en cabeza del Grupo E, una victoria en el Camp Nou es esencial para cualquiera de los dos.
El Barça sólo ha ganado una vez en sus seis últimos encuentros con equipos escoceses, cuando vencieron al Celtic por 1-3 en Glasgow en Liga de Campeones en 2004, pero han ganado todos sus partidos en casa esta temporada.
El miércoles, el Sevilla se enfrentará al Steaua en el Ghencea Stadium de Bucarest. De los tres últimos partidos que han disputado ambos equipos, el Sevilla ganó los dos disputados en casa, y perdió el celebrado en Bucarest.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.