Este artículo se publicó hace 15 años.
Mala noche para Portland y Sacramento
Rudy Fernández y Sergio Rodríguez pudieron hacer poco ante el poderío de los Rockets y los Spurs, respectivamente
Los Portland Trail Blazers sumaron su segunda derrota de la temporada en la visita a Houston para medirse a los Rockets (111-107), que se sirvieron de el ex Laker Trevor Ariza, autor de 33 puntos, para dejar sin argumentos al equipo de Rudy Fernández, que sumó siete puntos en 31 minutos de juego.
Los Blazers viajaron hasta el Toyota Center para jugar su primer partido como visitantes del curso y, aunque nunca dejaron de pelear por el partido, no pudieron hacer frente a los Rockets cuando estos le metieron otra marcha al partido. Un impecable Ariza, nuevo fichaje de los Rockets en la operación que llevó a Ron Artest a los Lakers, unió su trabajo al de Brooks (28 puntos) para candar la victoria.
Portland nunca llegó a perder por una diferencia alta e incluso estaba dos puntos por debajo a falta de cinco minutos gracias a la actividad incansable de Brandon Roy, que metió 42 puntos, y de Aldridge en la pintura (27). Sin embargo, los de Oregon le perdieron la cara al choque en los momentos clave, quizá echando de menos a Rudy Fernández, que jugó un partido discreto con 1/6 en triples, dos asistencias y dos robos.
Algún minuto más para SergioPor su parte, Sergio Rodríguez sumó otra derrota con Sacramento Kings, que todavía no conocen la victoria en esta nueva temporada.
Al equipo californiano le tocó esta vez caer en San Antonio, que se apoyó en la dirección de Tony Parker (24 puntos) para sellar una victoria sencilla desde el pitido inicial.
Después de jugar solo 14 segundos contra los Hornets, Sergio Rodríguez elevó su participación hasta los ocho minutos, en los que aportó tres puntos, una asistencia y un robo. Kevin Martin, con 29 tantos, fue el mejor de los Kings.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.