Público
Público

Nadal sí ha perdido algo en París: un reloj de 300.000 euros

El heptacampeón de Roland Garros se ha percatado de que el complemento había desaparecido de la mesilla de su habitación al despertarse este martes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rafa Nadal, pese a la alegría inmensa de conquistar su séptimo Roland Garros, ha visto un poco enturbiada su victoria ante Novak Djokovic al ser víctima de un robo en el hotel donde se ha alojado en París. En concreto, Nadal se ha quedado sin un reloj valorado en unos 300.000 euros (unos 374.000 dólares), según confirmó a Efe el gabinete de prensa del jugador.

Se trata del reloj de la marca Richard Mille que desde 2010 Nadal luce en todos sus partidos, en virtud de un acuerdo de patrocinio, agregaron las mismas fuentes.

El ganador de once títulos de Grand Slam constató esta mañana que el reloj había desaparecido de su habitación del hotel Melia Royal Alma del distrito VIII en el que se aloja el mallorquín cuando disputa Roland Garros, precisó la edición digital del diario Le Parisien.

Según la prensa francesa, el español dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local, y al despertarse hoy, hacia las 10.30, descubrió que había desaparecido.

Ni la puerta ni las ventanas de la habitación, a la que tenían acceso sus padres y su pareja, habían sido forzadas, señaló la emisora Europe 1. El jugador abandonó este martes Francia con destino a Alemania, donde disputará el torneo de Halle.