Público
Público

Navas: "Hemos sufrido, pero sabe mejor así"

El jugador de la selección española dice que "nosotros vamos a por la victoria siempre" tras vencer a Croacia con un gol suyo y pasar a cuartos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista de la selección española Jesús Navas, que marcó el gol de la victoria de España ante Croacia, subrayó el talante ambicioso de su equipo, que deja al margen las especulaciones y que va 'a todas'.

'Nosotros vamos a todas. A por la victoria siempre. Es lo que creemos y lo que queremos', dijo Navas en 'Telecinco' acerca de las especulaciones previas de Italia, sobre un hipotético empate a dos goles.

Navas se mostró feliz por el triunfo. 'Era un rival complicado que se jugaba mucho igual que nosotros. Se han replegado bien y nos ha costado lograr la victoria. Hemos sufrido, pero hemos ganado. Maduramos el encuentro hasta el final'.

'Ahora tenemos que seguir en nuestra línea y pensar en lo que viene ahora. Sabe mejor así, sobre todo por la victoria. Hemos logrado ocho puntos y hemos acabado primeros de grupo', concluyó el jugador del Sevilla.

Por su parte, Xabi Alonso destacó las dificultades para superar a Croacia pero subrayó que la intención fue siempre 'ganar' y no 'otra cosa'. 'Queríamos ganar el partido. No nos conformábamos con otra cosa. Ellos han tenido alguna ocasión y sabíamos que no nos podíamos poner por detrás en el marcador', dijo Alonso en Telecinco.

'Sabemos que cada partido es complicado'

El centrocampista del Real Madrid advirtió que cada encuentro tiene dificultades añadidas. 'Sabemos que cada partido es complicado. Tenemos que trabajar mucho en los partidos. Croacia es una selección potente y contaban con oportunidades de clasificación. Hemos sufrido un poco pero al final ha valido la pena', dijo.

'Siempre sabe bien la victoria. Es verdad que cuando cuesta y peleas hasta el final disfrutas un poco más', reconoció el centrocampista de España, que puede encontrarse con Inglaterra en cuartos de final. 'Veremos que pasa en ese grupo. Inglaterra, Francia o Ucrania tienen opciones aunque jugar con los ingleses es especial'.

El vestuario, según Alonso, ha disfrutado de 'una alegría contenida. Hay que ir poco a poco. Somos cautos porque en cualquier partido te pueden complicar', concluyó.