Público
Público

El motorista Pedro Acosta, al borde del desmayo mientras daba un discurso tras proclamarse campeón del mundo

El joven piloto comenzó tambalearse hacia el lado izquierdo y el presidente murciano le cogió del brazo para evitar una caída.

Pedro Acosta celebrando su victoria en el campeonato mundial de Moto3.
Pedro Acosta celebrando su victoria en el campeonato mundial de Moto3. Europa Press

El ganador del premio mundial de Moto3, Pedro Acosta, ha asustado a los asistentes a la recepción organizada por el Gobierno de Murcia. El piloto de tan solo 17 años ha sufrido una bajada de tensión cuando estaba prestando unas declaraciones que no llegó a acabar.

"Esto no sólo es mío, sino que es de todos los murcianos, cuyo apoyo he sentido...", ha comentado justo antes de tambalearse hacia el lado izquierdo. El presidente murciano, Fernándo López Miras, le ha cogido del brazo para evitar que se cayera.

Tras diez minutos minutos de reposo, el joven ha vuelto al atril para continuar su discurso reconociendo que le impuso la presencia mediática. "Estamos de vuelta. Tantas cámaras me han presionado y no tenía en la cabeza que fuese un evento tan serio", ha bromeado.

Para finalizar el acto ha continuado con los agradecimientos a la sociedad murciana. "Quiero dar las gracias a todos los murcianos y esto que hemos conseguido es de ellos, de la gente que nos ha apoyado, como los que gestionan los circuitos en los que entreno. Sin ellos, esto no hubiera sido posible", ha aseverado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?