Público
Público

Ramos cree que Ronaldo "tuvo mala suerte" al agredir a Mtiliga

El defensa madridista asegura que Messi "tuvo la suerte de no darle en la cara" al rival en una jugada similar contra el Sevilla

PÚBLICO.ES/AGENCIAS

El codazo de Cristiano Ronaldo al jugador danés del Málaga Patrick Mtiliga del pasado domingo sigue dando mucho de qué hablar. Este miércoles ha sido el turno del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien ha salido en defensa del astro portugués. 

Para Ramos "se ha formado un alboroto tremendo con la jugada" y Ronaldo "no tiene ninguna intención de agredir" al jugador del Málaga. "Sólo se lo quiere quitar de encima", aseguró el andaluz en rueda de prensa, donde también ha afirmado que la sanción es "injusta" y que Cristiano "ha recibido el apoyo del vestuario" porque todos piensan "lo mismo" sobre los dos partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición. 

Al serle comparadas la jugada de Cristiano Ronaldo con la acción similar que protagonizó el jugador del Barcelona, Leo Messi, con el futbolista del Sevilla, Marc Valiente; el defensa madridista aseguró que el argentino "tuvo la suerte de no darle en la cara al rival", lo que en el caso de su compañero portugués se tradujo en "mala suerte de romperle la nariz" al contrario.

Ramos ha lamentado la baja de Cristiano en el próximo partido del equipo blanco ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, en donde el Real Madrid no gana desde hace casi dos décadas, concretamente desde 1991. "Es un jugador fundamental", afirma el andaluz, "una baja de un jugador como él se echa de menos, pero este equipo debe estar por encima de todo".