Público
Público

Ramos pide al Madrid que le venda

El defensa sevillano se reúne con el director general del club para decirle que se quiere marchar. El Manchester United podría comprarlo tras vender a De Gea

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 2

Sergio Ramos, hace unos días en La Habana. EFE/Alejandro Ernesto

MADRID.- Sergio Ramos se ha reunido este miércoles en Valdebebas con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para comunicarle su deseo de abandonar el club y de que acepten ofertas por él, según informan los diarios The Guardian y As.

Es la primera cita que se conoce entre el jugador y el club desde que estallara la situación hace unos días. El sevillano solicita a Florentino Pérez una mejora de contrato que le lleve a cobrar diez millones de euros por temporada, mientras que el presidente no está dispuesto a llegar a esa cantidad, sino que le ofrecería una cifra que rondaría los siete millones.

El club más interesado en hacerse con los servicios del defensa es el Manchester United de Van Gaal, necesitado de mejorar su maltrecha defensa. Los ingleses sí ofrecerían a Ramos un contrato a la altura de sus expectativas, por lo que, de decidirse finalmente el sevillano por marcharse, sólo quedaría que el United llegara a un acuerdo con el Real Madrid.

Este trato podría entrar dentro de la negociación para el fichaje de David de Gea por el club blanco, que podría alcanzar los 30 o 40 millones de euros. El contrato de Ramos finaliza en 2017 y su cláusula de rescisión es de 200 millones.