Público
Público

Robinho se despide a través de un comunicado

El brasileño justifica su marcha al Manchester City por sentirse menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo

AGENCIAS

Robinho, jugador brasileño traspasado por el Real Madrid al Manchester City, se despidió del club en el que ha jugado los tres últimos años dando las gracias al madridismo y justificando su decisión de marcharse al fútbol inglés por sentirse 'menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo'.

Robinho se despidió a través de un comunicado que su representante, Wagner Ribeiro, transmitió a Efe Radio en los momentos en los que ambos abandonaban Londres para volar a Brasil, donde el jugador se integrará a la convocatoria de su selección. 'Quería agradecer la comprensión del presidente (Ramón Calderón), de Pedja Mijatovic y de José Ángel Sánchez, que siempre fueron correctos defendiendo los intereses del Real Madrid'.

'Lo que ha pasado es algo que forma parte del fútbol por sentirse menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo. Aceptamos las críticas y entendemos a la afición del Real Madrid. También quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y entendieron desde el principio todo esto'.

Robinho fue anoche traspasado por el Real Madrid al Manchester City, en el último día del mercado, a cambio de 42 millones de euros. A su regreso de la selección brasileña, comenzará una nueva etapa de su carrera deportiva enfrentándose, curiosamente, al Chelsea, el club inglés que luchó hasta última hora por su contratación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?