Este artículo se publicó hace 16 años.
Ronaldo se arrepiente de su 'affaire': "Cometí una gran estupidez"
El brasileño dice que fue "víctima de una extorsión" por parte de los travestis que contrató
Ronaldo ha querido ofrecer su versión de lo acaecido en la madrugada del pasado lunes cuando contrató a tres travestis pensando que eran prostitutas. "He cometido una gran estupidez en mi vida personal, aunque todos podemos cometer errores", señaló.
'El Fenómeno' recalca que está arrepentido y que no ha pensado en presentar acciones judiciales. "El único proceso es con mi conciencia que está apesadumbrada por la estupidez que hice", subraya el ex ariete del FC Barcelona y Real Madrid en una entrevista al programa 'Fantástico' de la cadena brasileña O Globo.
Ronaldo también insiste en que no mantuvo relaciones sexuales con ninguno de los tres travestis y que fue chantajeado. "Fui víctima de una extorsión. Ellos son una cuadrilla que acostumbra a hacer esto con famosos, desconocidos o casados, y les aterrorizan, pero no puedo esperar que esas personas tengan un comportamiento correcto. El error fue mío, pero preferí enfrentarme a ese acto de extorsión", comentó al respecto.
Está seguro de jugar en el FlamengoAdemás, Ronaldo se mostró "seguro" de que el Flamengo de su país tiene "las puertas abiertas" para ficharle una vez que termine su relación contractual con el Milan y acabe su proceso de rehabilitación de su lesión de rodilla, única cosa que le tiene "centrado" pese al escándalo sufrido la pasada semana y en el que insiste haber sido "víctima de una extorsión" por parte de uno de los travestis a los que contrató y que le pidió "una cantidad absurda" por su silencio ante la prensa.
"No quiero negociar con ningún club hasta que haya concluido con mi rehabilitación, sólo estoy centrado en la fisioterapia. En mi cabeza ya está mejor trazado mi futuro, pero estoy seguro que las puertas del Flamengo estarán abiertas para mí", confesó Ronaldo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.