Este artículo se publicó hace 16 años.
Ronaldo celebra su cumpleaños con cerveza y un amago de pelea
El jugador celebró sus 32 años hasta las 8:30 de la mañana en una conocida discoteca en Río de Janeiro
El futbolista brasileño Ronaldo celebró sus 32 años, que cumple este lunes, con una fiesta regada de cerveza en la noche del viernes, en Río de Janeiro, que casi termina en pelea, según informa hoy el portal GloboEsporte.
De acuerdo con la versión periodística, cuando la fiesta llegaba a su fin, mucho después de que la novia de Ronaldo, María Beatriz Antony, quien espera una hija del jugador, se hubiera retirado del lugar, Ronaldo se involucró en una pelea y, sin camisa, tuvo que ser contenido por amigos para que el incidente no se agravara.
Ronaldo abandonó la discoteca a las 8:30 de la mañanaLos periodistas que aguardaban el desenlace de la celebración en la puerta de la discoteca Sky Lounge, en la zona sur de Río, pudieron escuchar a Ronaldo "llamar para pelear" a alguien que se encontraba dentro del local.
Tras driblar los flashes de los fotógrafos, el "Fenómeno" abandonó el lugar alrededor de las 8: 30 de la mañana, después de que él y sus invitados hubieran acabado con el stock de cerveza de la discoteca, y de haber enviado a sus guardaespaldas a comprar más bebida.
Vuelta a los terrenos de juegoRonaldo está en Río recuperándose de una operación en la rodilla izquierda que lo mantiene alejado de las canchas desde febrero pasado y actualmente busca un club para jugar, después de que su contrato con el Milan italiano expiró en junio pasado y no fue renovado.
El viernes, el diario deportivo francés L'Equipe publicó declaraciones del jugador en las que anunció que volverá a jugar en "dos o tres meses", y se refirió al interés por su fichaje mostrado por el equipo inglés Manchester City.
"Sería una gran oportunidad para mí", dijo Ronaldo, designado tres veces como Mejor Futbolista del Año, en 1996, 1997 y 2002, quien a lo largo de su carrera alternó momentos de gloria futbolística con otros de escándalos sexuales y confusión.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.