Público
Público

Sneijder: "Ante el Sevilla será una gran final, pero no sentimos presión"

El holandés está convencido de que si el Real Madrid juega su fútbol sin mirar al Barça logrará el título liguero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

El centrocampista holandés del Real Madrid Wesley Sneijder ha reconocido que el domingo ante el Sevilla les espera 'una gran final, la primera de las nueve que restan hasta final de temporada', pero aseguró que no están presionados, sino 'muy tranquilos' y listos para hacer su juego.

'No sentimos demasiada presión, tenemos que jugar nuestro fútbol y no mirar mucho al Barcelona, tenemos que jugar mejor y ganar y no mirar al Barcelona, Villarreal o Atlético', aseguró el holandés, que no está preocupado porque la distancia con el FC Barcelona sea ya sólo cuatro puntos.

Los jugadores saltaron hoy al césped más tarde de lo previsto tras reunirse con Bernd Schuster, pero Sneijer aseguró que lo hablado 'son temas que se quedan dentro' y no quiso dar detalles sobre lo comentado.

'Estamos tranquilos y listos' 

Gran parte de las consignas irán destinadas a la obligación de ganar al Sevilla tras las últimas derrotas. 'Tendremos una nueva final el domingo, la primera de las nueve que nos restan, debemos jugar nuestro fútbol, pero estamos tranquilos, es una gran final y todo el mundo está listo para ella', aseguró.

Además, recalcó que no hay preocupación por el bache de resultados, y lo achacó a la mala fortuna. 'La primera parte de la temporada lo hicimos muy bien, todo el mundo decía que ya éramos campeones, pero la campaña es larga, y siempre hay períodos de mala suerte y creo que estamos en uno, pero debemos seguir peleando y demostrarlo el domingo', expresó.

Incluso, cree que la semana de compromisos internacionales ha venido bien a los jugadores para desconectar. 'Siempre es bueno, después de un partido desafortunado como el del domingo, estar fuera. Creo que fue perfecto jugar un partido diferente con la selección y ahora volver y pensar sólo en ganar el domingo', reiteró.

Elogios a Huntelaar

En su selección coincidió con su ex compañero en el Ajax Klaas Jan Huntelaar, que suena como refuerzo para el Real Madrid, aunque ignora qué rendimiento tendría en una competición tan exigente: 'Jugué con él hace unos años y el otro día, es un delantero fantástico, lo demuestra en la liga holandesa, pero no se puede comparar con la española, así que habría que ver qué pasaría si jugara aquí o en Italia, pero seguro que sería muy importante en cualquier club europeo'.

Finalmente, respecto a las aspiraciones de su equipo en la Eurocopa, sabe que están en el 'grupo más duro', pero, también por ello, está 'deseando que llegue para disputar partidos apasionates'. 'Serán partidos ante la Italia de Cannavaro, Francia..., aunque ahora lo importante es primero terminar bien la temporada', concluyó.