• Hoy interesa
  • Elecciones Colombia
  • 'Caso Plus Ultra'
  • Represión a personas LGTBIQ+
  • Universidades israelíes
  • Residencias mayores
  • Palantir
  • EEUU e Irán

Logo de Público con la bandera arcoiris

  • Mi cuenta
  • Únete
Logo de Público

Únete a Público

    • Mi cuenta
    • Newsletters
    • Ayuda
    • Política
    • Opinión
    • Tremending
    • Internacional
    • Sociedad
    • Feminismos
    • Medio Ambiente
    • Memoria Pública
    • Culturas
    • Ciencias
    • Economía
    • Deportes
    • La buena vida
    • UwU
    • Psicología y Mente
    • Ahorro inteligente
    • En ruta
    • Yo animal
    • Públic
    • Vídeos
    • Viñetas
    • Especiales
    • El Diario Cantabria
    • Periódico CLM
    • El Asombrario
    • Sal y roca
    • Librújula
    • Nortes
    • Nueva Tribuna
    • Luzes
    • Página 12
    • Carretera y Manta
    • Espacio Público
  • Google Play
  • App Store

Síguenos

Solari: "Queríamos esa final, pero estamos otra vez de pie"

  • Comparte
  • Leer después
  • Tamaño de letra
  • Color de fondo
Añade Público a Google

EuropaPress

01/03/2019 14:51

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, insistió en que el pasado miércoles hicieron "muchas cosas muy bien" ante el Barcelona, a pesar del resultado adverso (0-3), y que, aunque querían estar en "esa final", ya están "de pie" otra vez para enfrentarse de nuevo este sábado al equipo azulgrana en LaLiga Santander.

Te puede interesar

Publicidad

Lo más leído

  • 1.

    Pedraz accede a eliminar del 'caso Leire' los documentos ajenos a la causa como pidió el PSOE

  • 2.

    Los 11 hechos probados en la sentencia del Supremo del 'caso mascarillas' por los que Ábalos ha sido condenado a 24 años de prisión

  • 3.

    Indignación con el portero del Sabadell, Diego Fuoli, por incitar a insultar a Pedro Sánchez en la celebración del ascenso a Segunda: "Vergüenza ajena"

  • 4.

    Las redes retratan al PP de Sabadell y su bochornoso comunicado tras los insultos a Pedro Sánchez: "Lo mejor era quedarse callados, pero es su naturaleza"

  • 5.

    El infierno de las residencias: los precios desbocados y la falta de plazas públicas provoca "clientes cautivos"

Publicidad
Público

DISPLAY CONNECTORS, SL.

  • Gestionar mi cuenta
  • Newsletters
  • Aportación puntual
  • Regala Público
  • La comunidad de Público
  • Ayuda

Síguenos

  • Política
  • Opinión
  • Internacional
  • Sociedad
  • Feminismos
  • Medio Ambiente
  • Memoria Pública
  • Culturas
  • Ciencias
  • Economía
  • Públic
  • Vídeos
  • Viñetas
  • Últimas noticias
  • Tremending
  • La buena vida
  • Uwu
  • Psicología y Mente
  • Ahorro inteligente
  • En ruta
  • Yo animal
  • Carretera y manta
  • Lawfare
  • Otro modelo de vivienda
  • Contra el rearme
  • Autoritarismo y reacción
  • Todos los especiales
  • El Diario Cantabria
  • Periódico CLM
  • Espacio Público
  • El Asombrario
  • Librújula
  • Nortes
  • Nueva Tribuna
  • Luzes
  • Página 12
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Configurar cookies
  • Quiénes somos
  • Las banderas de Público
  • Contacto
  • Publicidad
  • Google Play
  • App Store