Público
Público

El Villarreal celebrará el subcampeonato a lo grande

El equipo realizará varias ofrendas florales, hará un recorrido en autobús y habrá un concierto de 'Hombres G' en la Plaza del Labrador

AGENCIAS

El Villarreal tiene preparada una celebración especial para el domingo y también el lunes con la intención de festejar el subcampeonato liguero, entre los que destacará el concierto de 'Hombres G' en la Plaza del Labrador, además de varias ofrendas religiosas y un recorrido en autobús por la ciudad.

El Villarreal CF ha programado una fiesta de celebración aprovehando las fiestas patronales como aliciente para festejar por todo lo alta la mejor temporada amarilla en Primera División.

El domingo, tras el partido entre el Villarreal y Espanyol que comienza a las 21.00 horas, habrá un acto en El Madrigal y el lunes se prolongará la fiesta con una concentración en El Madrigal a las 19.45 horas. De ahí se partirá para visitar la ermita de la Mare de Déu de Gràcia y a las 20.30 horas está prevista la llegada a la basílica de San Pascual.

Desde las 21.00 horas se hará un recorrido en autobús descubierto por las calles de Vila-real sobre la Avenida, Francesc Tàrrega, La Murá y Pio XII. A las 21.30 horas los jugadores, cuerpo técnico y consejo de administración disfrutarán de la tradicional 'Xulla'.

El lunes se cerrará con un castillo de fuegos artificiales a las 23.30 horas y media hora después comenzará un el concierto de 'Hombres G' en la Plaza del Labrador. Además, la plantilla amarilla será recibida este miércoles por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.