Este artículo se publicó hace 15 años.
Vuelve el molesto Van der Vaart ante la ausencia de Huntelaar
Juande Ramos incluye en la lista de convocados contra el Liverpool al holandés, ausente contra el Betis, por la baja obligada de su compatriota
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, recuperó hoy al holandés Rafael Van der Vaart, después de quedarse fuera de la citación en la visita liguera del Betis el pasado sábado, y supone la gran novedad para la disputa mañana del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.
De este modo, el holandés entra en una convocatoria en detrimento de su compatriota Klaas-Jan Huntelaar que, después de marcar por partida doble ante los de Chaparro, verá el duelo de 'Champions' ante el conjunto inglés desde la grada al no haber sido inscrito en la competición.
Ayer, Van der Vaart se despachaba a gusto en el diario alemán Bild contra el trato que está recibiendo de Juande Ramos. Tras quedarse sin jugar contra el Betis aseguró que: "Esto es una mierda. Quedarme fuera de una convocatoria no me había pasado en toda mi carrera".
Junto al ariete, el también holandés Royston Drenthe, al igual que Jordi Codina, Javi García, Julien Faubert y Dani Parejo tampoco entraron en la lista de convocados por decisión técnica. Así, en el caso de los dos últimos se trata de la segunda ausencia consecutiva, pese a tratarse de dos de los refuerzos del club blanco en el mercado invernal.
La otra única baja obligada con la que cuenta el técnico madridista para medirse a los de Anfield es el defensa Míchel Salgado, que sufre una lesión muscular en su pierna derecha.
De este modo, la lista de 18 convocados al completo está formada por: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres, 'Lass' Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Robben, Marcelo, Van der Vaart, Raúl, Saviola e Higuaín.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.