Sobre nosotros
En nuestro portal puedes encontrar los descuentos y chollos de cientos de tiendas online de forma fácil y rápida. Recopilamos y proporcionamos de forma gratuita las últimas promociones de las marcas más relevantes e intentamos que puedas ahorrar y comprar de forma inteligente por internet. Para ello no tienes que registrarte en nuestro portal, aunque es recomendable suscribirse a nuestro boletín para recibir promociones y códigos exclusivos únicamente para nuestros suscriptores.
Descubre cómo trabajamos para poder ofrecerte nuestros cupones
- Colaboramos de la mano de Fairsavings para analizar y encontrar las marcas que mejor encaje tienen con los intereses y necesidades diarias de nuestros lectores y lectoras.
- Algunas de las marcas que más destacan entre nuestra audiencia son Booking, Amazon y MediaMarkt.
- Con su conocimiento y alianzas dentro de la industria del comercio electrónico, Fairsavings consigue cupones exclusivos de anunciantes seleccionados.
- Al crear y mostrar categorías de ofertas, damos prioridad y creamos aquellas que puedan ser útiles a las preferencias de los usuarios y usuarias de Público. Desde nuestro equipo de Público revisamos detenidamente y seleccionamos las ofertas que destacamos.
- Los equipos de Público y Fairsavings colaboramos en revisar que los códigos de descuento y ofertas funcionen correctamente, y seleccionamos aquellos que deben aparecer en esta sección.
- Nuestro equipo gestiona el contenido de los cupones, verificando regularmente que cada uno de los enlaces esté funcionando debidamente y que el contenido de la oferta se corresponda con el enlace.
- Dado que estamos profundamente metidos en la selección y promoción de los cupones, podemos asegurarnos que proveemos cupones válidos y que tengan sentido en tiempo y forma para nuestros usuarios y usuarias.
- Nuestra actual colaboración con Fairsavings nos permite ofrecerte ahorrar con cupones y ofertas que están sujetas a los estándares de calidad de contenido de Público.
Quiénes somos
Somos un equipo formado por expertos en publicidad y marketing digital. Hacemos como puente de conexión entre las marcas y los clientes. Los comercios consiguen nuevos clientes y mejoran sus ventas activando sus promociones y apareciendo en Descuentos Público - una herramienta para alcanzar sus objetivos de forma rentable y eficaz; los usuarios pueden encontrar en un único lugar los descuentos de sus tiendas favoritas, para economizar su tiempo y sus compras.
No solo publicamos códigos de descuento y promociones, además, intentamos aportar a nuestros usuarios el máximo de información útil sobre cada tienda para que puedan hacer una elección correcta a la hora de elegir un comercio u otro, o del mejor momento para realizar una compra. En este sentido, facilitamos una descripción completa de cada comercio que aparece en nuestra web de descuentos. Entre las cosas que recogemos están:
- Sus programas de fidelización de clientes;
- Los códigos y promociones para nuevos clientes;
- Toda la información sobre las rebajas, outlets, promociones express de la tienda;
- La información sobre las condiciones de entrega y métodos de pago.
Esta información es revisada y actualizada periódicamente para que sea lo más relevante. Además, tenemos una sección específica que recoge aquellas promociones que ya han expirado. En más de una ocasión suelen funcionar pese a que en principio ya deberían estar caducadas.
Nuestro servicio
Ofrecemos en un único espacio los descuentos de las principales tiendas online. Puedes encontrar las tiendas en orden alfabético. Para buscar una tienda puedes seleccionar una categoría en específico: infantil, deportes, ropa, entretenimiento, etc. Si lo que buscas es una tienda en concreto, simplemente escribe su nombre en el buscador de arriba a la derecha.
En la página de la tienda encontrarás una descripción de la misma y las ofertas que tiene junto a las que ya se han extinguido. Para activar un cupón, solo deberás elegirlo y pinchar en él. En el caso de que contenga un código de descuento, ingrésalo durante el proceso de compra en la web de la tienda. Puedes seguir estos puntos:
- Pincha en el botón junto al descuento y accede a la tienda (si es un código, se queda copiado automáticamente).
- Escoge los productos y/o servicios.
- Entra en el carrito de la compra para pagar.
- Pon el código de descuento en la sección específica para tal cometido, y pulsa “aplicar”.
- Paga tu pedido con el descuento.
En algunas tiendas, aplicarás el código promocional en tu perfil en una sección específica, antes de la compra. Luego, esto se verá reflejado en el precio automáticamente al realizar tu próxima compra. Esto suele ser habitual en servicios de streaming, televisión por suscripción o plataformas de series y películas.
En el caso de que el cupón no consista en un código promocional, este será un enlace a la página específica de la rebaja. Para aprovechar la rebaja deberás seguir el proceso habitual de compra en la tienda. Si es una reducción en el precio, lo verás reflejado en el precio a la hora de comprar, y si es un obsequio de la tienda, deberá aparecer en la cesta a precio cero.
Nuestra misión
Nuestro objetivo es crear una experiencia de compra sencilla y positiva para los clientes. Evitamos que los usuarios pierdan su valioso tiempo comparando las ofertas, buscado la información más relevante sobre la tienda y sus condiciones específicas. Recopilamos y damos estructura a la información comercial de los e-commerce. Ofrecemos la posibilidad de conseguir promociones exclusivas para nuestros usuarios y suscriptores al boletín electrónico. Aportamos beneficios a las tiendas que colaboran con nosotros. Resolvemos de forma eficaz las necesidades de los equipos de marketing de las marcas - reduciendo sus esfuerzos, tiempo y optimizando sus recursos.
Nuestro equipo
Detrás del servicio hay un amplio equipo de especialistas que trabaja de forma coordinada para prestarlo con la mayor calidad. Entre nosotros hay editores, administradores, moderadores, marketólogos y gestores de contenido.
- Los editores trabajan en la creación y actualización del contenido, estando en estrecho contacto con los representantes de los comercios
- Los administradores gestionan las actividades de la web y sus proyectos.
- Los moderadores trabajan directamente con los clientes, resolviendo sus preguntas, sugerencias y problemas.
- Los marketólogos se encargan de la promoción de la web y aportan a los usuarios información relevante.
- Los gestores de contenido son los responsables de la organización de las tareas de compilación para los autores que escriben los textos para la web.
La parte técnica es llevada a cabo por un equipo propio de programadores, maquetadores y diseñadores web, que se aseguran de brindar la mejor experiencia de usuario.