Público
Público

Los amigos de Espacio Público celebran los cambios en Ecooo

Por segundo año, los promotores del foro de debates Espacio Público han hecho una cena de fin de la primavera con sus amigos del diario, de La Tuerka y de otros ámbitos culturales y políticos. Una vez más, Savia Solar ha sido la anfitriona.

José Vicente Barcia hizo de anfitrión y orador principal.

ESPACIO PÚBLICO

Una cena de Espacio Público en Ecooo. Un encuentro de gentes cercanas al colectivo que hace ya dos años puso en pie un foro de debates, con la intención de impulsar la acción y el pensamiento críticos.

Ernest Urtasun y Cote Romero.

No se celebraba nada especial, al menos de manera explícita, pero en el aire se percibía sin embargo esa sensación nueva de cambio de ciclo. Ese estado de ánimo que desde hace unas semanas lleva a saludar a los amigos con palabras alegres y de apreciable esperanza en el futuro.

José Manuel López llegó a última hora.

El jueves pasado nos autoconvocamos para una fiesta en la terraza de un lugar especial. Dice una compañera que ese local, el de Savia Solar, en el corazón de Lavapiés, está como tocado por la buena suerte, porque todo lo que allí ocurre es interesante.

José Luis de Zárraga, Juan Tortosa y Juan Carlos Monedero.

Los impulsores de Espacio Público dedican tiempo y esfuerzo a propiciar la reflexión y el diálogo virtual y presencial, dentro y fuera de la red, sobre temas clave para el tiempo que nos toca vivir, políticos y económicos. Justo ahora, por ejemplo, entra en recta final el debate en torno a rentas mínimas o básicas que habría que garantizar a todo ciudadano.

Pepa Roma, Carlos Enrique Bayo y Alicia Gómez Montano.

En www.espacio-publico.com se pueden ver, escuchar e incluso estudiar las aportaciones a este y otros tantos debates.Pero además de reivindicar y discutir, apetece la charla, la risa y la buena comida.

Ariel Jerez, Bruno Estrada y Emilio Silva.

Para eso nos vimos la otra noche, los que damos vida a Espacio Público y a Ecooo, periodistas, de Público y de otros medios, compañeros de La Tuerka, profesores, informáticos, administradores, colaboradores, productores, realizadores, activistas, amigos de la política, del cine, del teatro… Personas todas ellas amigas que dan sentido a la existencia de Público. Contamos contigo para la próxima.

Marià de Delàs, Julia Martí y Orencio Osuna, con Urtasun.