Público
Público

PcComponentes se enfrenta al Black Friday con una historia de superhéroes

Desde el pasado domingo, a las 22.00 horas, el comercio online de tecnología español comenzó su particular Black Week con sus días temáticos.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

PcComponentes se enfrenta al Black Friday con una historia de superhéroes

Hoy se celebra oficialmente el Black Friday y ningún comercio de todo el mundo quiere perderse el gran evento del año en descuentos y ofertas. Este viernes negro ya supera con creces las ventas de otras campañas como San Valentín, el día de la madre o el día del padre. Muchas son las tiendas que preparan interesantes propuestas para este día, como las ofertas de Black Friday de PcComponentes, que un año más vuelven a superar las expectativas de sus clientes.

Desde el pasado domingo, a las 22.00 horas, el comercio online de tecnología español comenzó su particular Black Week con sus días temáticos. Durante toda la semana han ido lanzando ofertas en diversas familias de productos de todo su catálogo. El lunes arrancaron fuerte con el gaming, su punto fuerte; el martes tuvieron grandes ofertas en televisores y otras artículos de hogar; el miércoles, día de la informática; ayer jueves lanzaron ofertas en smartphones, wearables y artículos de movilidad y de estilo de vida como patinetes. Hoy es el Gran Black Friday de PcComponentes y todas estas ofertas se han unido en un solo día. 

La compañía ha preparado una semana con más de 2.000 productos de todo su catálogo con descuentos de hasta el 70%. Lo que se traduce en la mayor oferta de productos de la historia de PcComponentes. Este 2019, la empresa murciana ha apostado fuerte por el Black Friday, confía aumentar la facturación en un 15% respecto a 2018. El año pasado se superaron las 150.000 sesiones y se hicieron más de 4.000 pedidos, llegando a hacerse hasta 20 pedidos en un solo minuto. Con estas cifras no es de extrañar que la empresa se vea obligada a aumentar sus filas para esta campaña. La plantilla aumenta un 30% sus trabajadores de centros logísticos y sus dos tiendas físicas, situadas en Murcia y Madrid.

Una campaña para superhéroes

En esta ocasión, la temática de esta campaña de Black Friday de PcComponentes ha ido enfocada a un mundo de superhéroes, los Black Xplorers. Una historia contada en cómic al más puro estilo Marvel, que de hecho ha contado con la colaboración del dibujante murciano de la productora Salva Espín. La aventura de estos personajes ingeniados por los creativos de la empresa se ha ido contando a través de sus redes sociales, con un total de 12 capítulos que culminan este viernes con su última entrega. 

La historia de los Black Xplorers es la de un grupo de héroes con superpoderes que luchan contra el Gran Bucle, que simboliza la rutina, la desidia y la obsolescencia tecnológica. A base de lanzar bombas con grandes ofertas en productos tecnológicos tendrán que conseguir vencer al aburrimiento. Los usuarios que adquieran algún producto durante el Black Friday podrán tener la historia al completo. También se pueden ver todos los vídeos de esta aventura en sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.