Público
Público

Correos lanza su campaña navideña 'Despierta España' e insta a la ciudadanía a apoyar a las empresas nacionales

La compañía pone a disposición de la sociedad su 'marketplace', donde es posible comprar y vender productos del país sin intermediarios ni comisiones.

Un instante de la campaña navideña de Correos 'Despierta España'
Un instante de la campaña navideña de Correos 'Despierta España'. Correos (CEDIDA)

Correos ha lanzado su campaña de Navidad del año 2022. Titulada Despierta España, con ella la compañía busca despertar conciencias sobre la importancia de apostar por las empresas españolas y apoyar al tejido productivo nacional.

Con este spot, invitan a la reflexión sobre dónde y cómo compramos. Por ello, ponen a disposición de la ciudadanía su marketplace, Correos Market, mediante el cual las empresas del país pueden vender sus productos sin intermediarios ni comisiones de venta.

Esta plataforma la conforman sus más de 1.600 vendedores de toda España, a través de los cuales se puede tener acceso a cerca de 15.000 referencias de productos de calidad de empresas nacionales. Todo ello para que cualquier comprador pueda adquirirlos y recibirlos en su hogar, incluso aunque este se encuentre en Portugal.

De este modo, Correos apuesta por "hacer país" y lo hace con su contribución a que todos los impuestos generados mediante su marketplace se queden en España. Además, con esta iniciativa se busca también "promover la creación de empleo estable y de calidad".​

La compañía está compuesta por 50.000 profesionales y dispone de una red de 2.389 oficinas por toda España, un trampolín con el que Correos ofrece a las empresas su apoyo para su crecimiento y desarrollo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Economía