Público
Público

Galaxy Z Flip3 5G, el nuevo smartphone de Samsung que "dobla" tus posibilidades para desplegarlas al mundo

Cabe en cualquier parte, en tu bolsillo, en el bolso o en tus vaqueros más finos. El nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G reinventa los smartphones plegables para ofrecerte resultados increíbles, porque está diseñado para durar más y exprimir sus posibilidades. Pliega su pantalla y disfruta de tus contenidos, fotos y llamadas sin utilizar las manos.

Samsung Z Flip 5G
Samsung Z Flip 5G.

Cuando un producto ya es muy bueno, ¿por qué cambiarlo? Fácil, para que sea aún mejor y se distinga todavía más del resto. Así son los smartphones Galaxy Z Series, teléfonos que plantean formas completamente nuevas de ver, trabajar, jugar, capturar y conectarse. Como el nuevo móvil Samsung Galaxy Z Flip3 5G, que reinventa los smartphones plegables para ofrecer resultados increíbles. No se trata solo de especificaciones actualizadas, sino de un dispositivo móvil que se desmarca del resto para darte un uso que nunca antes habías experimentado.

El Galaxy Z Flip3 5G es un smartphone de tamaño completo que se pliega para caber en cualquier bolso o en los bolsillos más pequeños y ajustados. Presenta un diseño atractivo y unos colores que llaman la atención de todas las miradas y está diseñado para rayarse menos gracias a que incluye el cristal más duro hasta el momento y el marco de aluminio más fuerte del mercado. De hecho, ha sido ideado para durar más y superar las experiencias más exigentes.

Tampoco tengas miedo a que se moje, porque es el primer móvil plegable resistente al agua, testado con una resistencia de hasta 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos, y por ello está certificado con IPX8.

Samsung Z Flip 5G
Samsung Z Flip 5G.

Sin necesidad de abrir el móvil

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G  hace posible que mires tus mensajes, que saques tus fotos, que pongas música y mucho más sin abrir el móvil, cuyo scroll de pantalla es, además, súper fluido. Despliega su pantalla y disfruta de un mundo de posibilidades sin utilizar las manos, como hacer fotos de la manera más sencilla con el Modo Flex. Y por si fuera poco, comparte fotos y vídeos en un momento con 5G Súper Rápido y dispón de tus apps favoritas en un instante, ya que están optimizadas para sacarles el máximo partido.

Samsung Z Flip 5 G
.

El GalaxyZ Flip3 5G es el primer teléfono diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida y cambiar la forma en la que socializas sin sacrificar ni su rendimiento ni los acabados premium. Es calidad por dentro y por fuera, con un estilo de teléfono completamente nuevo.

La pantalla externa es totalmente personalizable para que incluya tus widgets favoritos o un nuevo fondo, y también es hasta cuatro veces más grande que la del Galaxy Z Flip anterior, aunque desplegado se sostiene, además, en ángulos entre 75° y 115°. Por eso, para Samsung, el Galaxy Z Flip3 5G es una declaración de intenciones: un teléfono único, llamativo y compacto que se puede plegar y que cabe en cualquier parte, perfecto para los que les gusta distinguirse de los demás a base de calidad y buen gusto.

Fotos de otra galaxia

El diseño plegable del Z Flip3 permite capturar imágenes y vídeos como ningún otro teléfono, y obtener experiencias que prometen ponerse de moda entre tus seguidores en las redes sociales. La forma plegable del móvil convierte casi cualquier cosa en un trípode. Es como si tuviera una mano firme incorporada, así que colócalo en una superficie y graba con las manos libres, y comprueba cómo tus vídeos nunca volverán a temblar e incluso tu próximo hyperlapse nocturno será tan fluido que parecerá de otra galaxia.

Esa firmeza se traduce igualmente en que cuentas con más formas de hacerte selfies que nunca. Con la cámara trasera de alta resolución y la gran pantalla interna, los selfies se tornan nítidos sin tener que abrir el teléfono. Y si lo dejas en el suelo, puedes ajustar su ángulo y retroceder para hacer selfies sin usar las manos. Básicamente, el Z Flip3 te da ángulos y más ángulos.

Siempre en conexión

La mayoría de los teléfonos te mantienen conectado, pero las capacidades de multitarea, videollamada y mensajes del Galaxy Z Flip3 5G te llevan a un nivel superior. Te colocan en el centro de la acción cuando ves vídeos o escuchas música, gracias a sus potentes altavoces con Dolby Atmos, que producen un sonido que te envuelve con una claridad, profundidad y un detalle asombrosos para obtener una experiencia de escucha inmersiva.

Puedes chatear por videollamada durante horas con las manos libres. También su función Multiventana te permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez o dividir la pantalla en dos, para poder, por ejemplo, enviarle un mensaje a un amigo mientras ves tu programa favorito.

La multitarea nunca había sido tan fácil con una pantalla principal que se actualiza hasta dos veces más rápido que antes, para desplazar, deslizar, arrastrar y soltar con la mayor suavidad. Galaxy Z Series reinventa por completo la experiencia del teléfono móvil y este nuevo modelo Z Flip3 es el ejemplo perfecto. Un móvil con un diseño extraordinario ideado por expertos y adaptado a cómo quiere utilizarlos cada usuario, que se anticipa a la próxima era de los dispositivos móviles gracias a que facilita una nueva y mejor forma de trabajar, ver, jugar, compartir, conectarse y expresarse.

Luis M. García

Advertisement

Más noticias de Economía