Este artículo se publicó hace 13 años.
El 15-M tomará 15 uvas para recibir "el año del 'rescate'"
Los indignados llaman a asistir a la Puerta del Sol a las 23.00 horas, ataviados con prendas "amarillo-sol"
Con 15 uvas y algo amarillo. Así recibirán el 2012 los indignados que acudan a la convocatoria con la que el 15-M quiere despedir el año de una manera reivindicativa.
A través de una de las páginas web del movimiento y mediante las redes sociales, los indignados invitan a acudir a las "(A)campanadas". Se celebrarán en la Puerta del Sol, bajo el "hocico" de la estatua del caballo y una hora antes de que suenen los cuartos, para "recibir con alegría el año del 'rescate'".
El 15-M ha pedido a todos los que vayan a asistir que lo hagan de color "amarillo-sol" y que lleven objetos de ese color como camisetas, bufandas, paraguas, gorras, abrigos y folios, informa EP. Se admiten propuestas, dicen en la página web donde aconsejan llegar con tiempo para adelantarse a las aglomeraciones.
Con el objetivo de difundir la iniciativa, los indignados han publicado un vídeo en el que repasan los principales hitos de la 'spanish revoution' y avisan de que el año que viene no cejarán en su lucha por una democracia real. Eso sí, con bastante humor.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.