Este artículo se publicó hace 12 años.
Aguirre ve una mano negra tras el embargo del Santa Illa
La presidenta de la Comunidad de Madrid exculpa a la Seguridad Social y al Ministerio y apunta a "una persona física"
Esperanza Aguirre quiere saber "quién es la persona" que ordenó el embargo de bienes del colegio privado Santa Illa mientras los alumnos daban clase. La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que "se ha visto claramente" que la orden no tuvo "que ver ni con la ministra [de Empleo] ni con la secretaria de Estado", ya que, "en cuanto tuvieron conocimiento, mandaron devolver esos pupitres al colegio".
Por esa razón, Aguirre pide "saber quién es esa persona y en nombre de quién cree actuar". "Eso no es la Seguridad Social, es una persona física y queremos saber quién es", ha añadido la dirigente regional tras el Comité de Dirección del PP de Madrid.
"Además, parece que encontraba que eran unos pijos esos niños y se permitieron allí hacer ver su punto de vista sobre la escuela privada", ha continuado.
Aguirre cree que "es intolerable" lo que ocurrió y dice compartir "totalmente" la "indignación" de los padres de los alumnos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.