Público
Público
Únete a nosotros

Bárcenas llama "maricón" y agrede a un hombre que le increpó al salir de votar cerca de su casa

La víctima fue a una clínica cercana al sufrir contusiones leves por caer al suelo al ser golpeado por el extesorero del PP para a continuación interponer la denuncia a la Policía.

Publicidad
Media: 3.55
Votos: 11

Luis Bárcenas,en una foto de archivo.- REUTERS/Andrea Comas

MADRID.- Un hombre ha denunciado ante la Policía al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, por agredirle ayer por la tarde después de que el denunciante, que volvía de votar, le increpase por "el daño que ha hecho a España" la política del PP.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió ayer sobre las cuatro y media de la tarde en la calle Príncipe de Vergara, cerca del portal de Bárcenas, quien ya ha declarado por estos hechos ante la Policía asegurando que sólo se defendió de una agresión.

En la denuncia presentada en la Comisaría del distrito madrileño de Salamanca, el denunciante relata que acababa de votar cuando se encontró con Bárcenas sobre las cuatro y media en la calle Príncipe de Vergara, cerca del domicilio en el que reside el ex tesorero del PP.

Entonces le dijo: "Cuánto daño habéis hecho a España, con la corrupción, el robo y la falta de vergüenza".

Bárcenas le contestó: "Maricón, hijo de puta, tú no sabes nada de lo que había pasado", y a continuación le agredió, pegándole puñetazos hasta que el denunciante cayó al suelo, según consta en la denuncia.

La víctima fue a continuación a la clínica Ruber porque sufría contusiones leves y a continuación interpuso una denuncia en la Policía.

Bárcenas ya ha acudido hoy a declarar por estos hechos, según las fuentes, que han precisado que solo ha asegurado que se defendió de una agresión.

La Policía ha cerrado el atestado y lo ha remitido a los juzgados.

Más noticias en Política y Sociedad