Este artículo se publicó hace 13 años.
Cobo pide a los servicios municipales que ayuden a Ana Botella
"Ayudadla mucho, porque así ayudaréis a los ciudadanos", dice el alcalde en funciones de Madrid
El alcalde en funciones, Manuel Cobo, ha pedido hoy a los trabajadores de los servicios municipales de Madrid que en tiempos de crisis hagan un especial esfuerzo para garantizar la calidad de los servicios que prestan, y que ayuden a la próxima alcaldesa, Ana Botella, porque así ayudarán también al ciudadano.
Cobo, acompañado de Ana Botella y del delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, ha visitado el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM) para felicitar la Navidad a los trabajadores que están de guardia en estos servicios durante las fiestas.
Tras agradecerles su labor, ha demandado a los profesionales de Bomberos, SAMUR, SELUR, Agentes de Movilidad y Policía Municipal que hagan un esfuerzo "un poquito mayor por la dificultad de los tiempos", y les ha pedido que apoyen a Ana Botella, que desde el próximo martes será alcaldesa. "Ayudadla mucho, porque así ayudaréis a los ciudadanos", les ha dicho.
Botella y Cobo se han dirigido después a la Federación Profesional del Taxi de Madrid y ambos han mandado un mensaje por radio a los taxistas, a los que la futura alcaldesa ha agradecido que sean la "cara amable" de la ciudad y les ha garantizado que ella, como Alberto Ruiz-Gallardón, será una buena usuaria de este servicio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.