Este artículo se publicó hace 13 años.
A Cospedal ya no le gustan "las bromitas" sobre los 110 km/h
La conservadora, que cuatro días antes bromeó sobre la cuestión, critica ahora al PSOE por, según ella, hacer bromitas sobre la limitación de velocidad
Maria Dolores de Cospedal, la secretaria general del PP, la misma que el pasado viernes 4 de marzo se tomó a chiste el plan de ahorro de energético, la misma que se permitió bromear con la limitación de velocidad a 110 km/h al afirmar en un acto del partido que "el problema del Gobierno es que tiene 110 improvisaciones a la hora", cambia radicalmente su discurso en cuatro días y ahora afirma que no, que con la velocidad y el tráfico "bromitas" ni una.
Cospedal exhibió su doble vara de medir en en un acto en Alovera (Guadalajara) con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que estuvo acompañada por Mariano Rajoy. La secretaria general de los conservadores se refirió a las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, quien este lunes cargó contra el PP por convertir sus críticas contra la limitación de velocidad en un "discurso absolutamente hipócrita sobre la libertad" que asimila este concepto "a conducir más deprisa, o con unas copitas, o sin cinturón de seguridad".
"Deberían tener los socialistas más cuidado con estas bromas y deberían preocuparse de trabajar para que haya más empleo en España y dejarse de bromitas, que van siendo bromitas de muy mal gusto", afirmó Cospedal, olvidando por completo todo lo que dijo cuatro días antes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.